Fue abstemia hasta los 45 años, contó su primera vez y sus tragos favoritos: las confesiones etílicas de Helhue Sukni

Helhue Sukni.
Helhue Sukni.

La abogada se encuentra en plenas remodelaciones de su piscina y fue el copete una de las razones para hacer los cambios.

Durante las últimas horas, Helhue Sukni hizo una nueva actualización del estado de remodelación en que se encuentra su piscina.

Ya antes la abogada había contado que estos arreglos permitirán que aquel espacio para refrescarse incluya un bar, con la idea fija de poner tomarse uno que otro traguito en el agua.

Ahora, a propósito de estos cambios, en conversación con LUN contó que recién empezó a tomar copete a los 45 años; hasta ese momento, era abstemia. Fue una amiga en Pucón la que le dijo “prueba, prueba” un pisco sour, pero “no me gustó, me picó la garganta”.

Más adelante, de viaje por Brasil, probó la caipirinha y le gustó. Así, a sus 57 años, ha ido desarrollando sus preferencias: toma “casi pura champaña, que tiene menos calorías”; no tolera la cerveza, elude el Aperol porque “engorda y el Ramazzotti “es amargo, me carga, lo odio”.

Preferencias

En el verano le gusta tomarse una copita de espumante metida en el agua. Fue ese gustito el que desató la idea de la remodelación: “Para rellenar me tenía que parar a cada rato para ir a la cocina, con todas las patas mojadas y dejaba empapado el comedor”, aseguró.

A pesar de su gusto por la champaña, su traguito predilecto para el agua es “ese de frambuesa, ¿cómo se llama?”, dijo al citado medio. “Daiquiri, pero tampoco lo tomo mucho porque también engorda”.

También reveló que por motivos de calorías incluso está tomando espumante sin alcohol, porque “es casi lo mismo”, planteó. Le da lo mismo que no le “pegue”, porque “empecé a tomar de vieja entonces me da lo mismo”, admitió.

Por último, reveló que actualmente le gusta el pisco sour, “pero solo de restaurantes, hecho en el momento”, ya que “los que son de botella los encuentro asquerosos”, remató.

COMPARTIR NOTA