Por Erasmo TauranFue “amenazada” para confesar infidelidad en pantalla: Michelle Carvalho impacta con fuerte revelación
La chica reality recordó un complejo episodio que vivió en televisión y que involucró a expareja.

La modelo de origen brasileño y chica reality, Michelle Carvalho, reveló que fue objeto de una “amenaza” para obligarla a confesar una infidelidad en televisión.
Carvalho se sinceró con Diana Bolocco en el programa Podemos Hablar, que se emite este viernes por las pantallas de Chilevisión. Allí recordó un complejo episodio en el marco de un reality.
Los hechos se remontan a marzo de 2012, cuando la garota participaba de Mundos Opuestos (Canal 13) junto a su pareja de ese entonces, José Luis “Joche” Bibbó.
En un momento, ella abandonó el encierro y su pololo habría comenzado a coquetear con otra participante, Dominique Gallego. En paralelo, se comenzó a rumorear que Michelle había tenido “algo” con otra persona en el exterior: el modelo argentino Bruno Coleoni.
A los días, Carvalho reingresó al reality y confesó su infidelidad a Joche: “Sí, los rumores que hay afuera y que llegaron a la casa, son reales (...) fue en un momento débil mío, que no sé cómo explicar ni como ni por qué, pero pasó”.

“Fue una amenaza”
Más de una década después, Carvalho recordó el episodio con amargura. Dijo que su gran “pecado” fue haberse “besado con un chico en una fiesta”.
Pero lo más complejo fue que la producción del programa la presionó para ir a confesar lo ocurrido.
“Más que una invitación, fue una amenaza, con mucha presión, diciéndome: ‘sí tú no entras y no le vas a contar lo que está pasando, van a ingresar sus amigos a contar lo que ellos quieren’”, relató.
“Fue tanto el acoso, que dije ‘ya bueno, voy a ir’”, comentó.
Hace un tiempo, Michelle habló de este mismo episodio con La Cuarta y reveló que incluso le ofrecieron un pago extra por el “show” que haría. El monto no fue lo que esperaba.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 30 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















