“Fue aterrador que mi hermano me gritara”: el príncipe Harry se fue de tarro y contó feroz pelea que tuvo con William

Harry y William
Harry y William

Todo ocurrió cuando los duques de Sussex decidieron alejarse de la familia real.

Está es la nueva papita que reveló el explosivo documental de Netflix Harry & Meghan. Y es que uno de los momentos más tensos con la familia real fue cuando el matrimonio decidió alejarse de sus obligaciones con la monarquía.

La decisión que tomaron los Duques de Sussex la dieron a conocer luego de pasar navidad en Canadá en el 2019. Y quedó la tole tole cuando se reunieron en Sandringham con la fallecida reina Isabel II, el ahora rey Carlos III, y el príncipe de Gales, William.

Para es entonces, la pareja sorprendió anunciando a través de un comunicado que no continuarían como miembros a tiempo completo, situación conocida como “Megxit”.

Según Harry, en esa reunión le ofrecieron cinco opciones para su futuro, y él escogió la tercera: es decir, que ambos trabajarían de manera independiente pero también apoyarían a la reina. Pero esto no resultó.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y mi abuela estaba sentada allí asimilando todo” explicó.

Harry y William
Harry y William

“Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”

Según el príncipe, quedó más la embarrada cuando se enteró de un comunicado publicado a nombre de él y su hermano William negando una noticia que aseguraba que el príncipe de Gales los acosó.

Según Harry, nadie le pidió permiso para usar su nombre. “Llamé a Meghan y le dije y ella se puso a llorar porque en cuatro horas ellos no tuvieron ningún problema para mentir para proteger a mi hermano y sin embargo por tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

Fue así como la pareja regresó en marzo para la misa de celebración de la Mancomunidad de Naciones en la Abadía de Westminster. El último acto público y encuentro la familia real, después de eso se fueron chatos a vivir a Estados Unidos.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA