“Fue atroz”: Priscilla Vargas relató un chascarro que vivió en sus inicios en la televisión

Priscilla Vargas hizo un despacho que terminó en una terrible vergüenza.
Priscilla Vargas hizo un despacho que terminó en una terrible vergüenza.

La animadora recordó que cuando daba sus primeros pasos como reportera, hizo un despacho que no resultó de lo mejor.

La noche de este sábado se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde estuvieron de invitados Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Los periodistas recordaron sus inicios en la televisión y repasaron sus años de amistad en el programa.

Los animadores del matinal del 13 además revivieron bochornosos momentos que enfrentaron mientras realizaban despachos en vivo. Repenning contó de un momento para las elecciones lo mandaron a las calles para cubrir lo que sucedía, cuando una mujer disfrazada de unicornio fue hasta donde estaba él solo para verlo, cruzando toda la región para saludarlo.

Mientras que Priscilla pasó una tremenda vergüenza en sus inicios en la televisión, cuando entrevistó a una persona no vidente.

Se puso roja en vivo

Según comentó la periodista, lo peor de todo fue que estaba recién partiendo como reportera. “Lo que pasa es que además cuando te pasa en las noticias, cuando hay un chascarro y uno está recién partiendo es terrible la vergüenza porque antes eran mucho más serios y ahora están más sueltos, en un segundo está arriba en YouTube”, partió comentando.

“Yo estaba entrevistando a la gente después de un partido de fútbol de Chile y resulta que me mandan a La Vega, donde uno hace entrevista así para todo el mundo, y eran las seis de la mañana, afortunadamente poca gente viendo”, agregó.

En ese momento comenzó a entrevistar a todas las personas sobre si habían visto el partido de Chile la noche anterior, cuando pasó la media plancha: “Fue terrible. Entrevisto a un señor que estaba pelando habas sentado, y le pregunto, ‘¿Señor, usted vio el partido?’ y me dice que no, yo le pregunto por qué no, y me dice: Porque soy ciego”.

“Y yo, chuta como que me apuro y trato de arreglar la situación y digo que ya y me pongo a entrevistar a más gente, pero roja como un tomate. Atroz, fue atroz”, relató Priscilla Vargas.

Lee más en La Cuarta

-Rubén Gutiérrez habló de su expulsión de Gran Hermano y realizó llamativo anuncio: “Atento en noviembre”

-“Empecé a encontrar razón”: Ernesto Belloni realizó honesta reflexión sobre su tipo de humor y reveló por qué decidió cambiarlo

-Nicole “Luli” Moreno reveló detalles de su crisis de salud: “Me asusté”

COMPARTIR NOTA