“Fue bueno tener ese último momento…”: la dura pérdida familiar que golpea y enluta a Kevin Felgueras

Kevin Felgueras contó cómo fue uno de los últimos encuentros con su abuelo.
Kevin Felgueras contó cómo fue uno de los últimos encuentros con su abuelo.

Panelista del Buenos Días a Todos confirmó el triste deceso en sus redes sociales.

Un complejo momento atraviesa por estas horas Kevin Felgueras, quien sufrió la dolorosa pérdida de un querido integrante de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista del Buenos Días a Todos subió una sentida publicación donde confirmó el fallecimiento de su abuelo.

“Ayer no te iba a ir a ver. Terminé la clase y pensé en volver de inmediato. Pero fui. Y cuando me viste, pusiste la misma cara de sorpresa que cada vez que te vine a ver a la casa”, escribió en medio de un extenso texto que compartió con sus seguidores y seguidoras.

Y en ese mismo sentido, agregó: “me gustó que me reconocieras. No lo demostré porque he estado bloqueando todo. Pero fue bueno tener ese último momento”.

“Ahí se fue el beso al cielo. Y me debes más conversaciones de política, más conversaciones de todo y nada”, complementó el comunicador de TVN.

Sus últimos momentos

Además, Felgueras continuó con su relato sobre cómo fue uno de los últimos momentos que compartieron.

“Ayer te fui a ver y nos sacamos esta última foto. En la penúltima me sonreías... En la última miraste la cámara de mi nene. Fue un lindo momento. Que supieras que estuve ahí”, reflexionó.

“Más adelante escribiré sobre ti. Hoy sigo en modo bloqueo. En el baúl de las soluciones que siempre tuviste, siempre dijiste que esto era lo único que no tenía solución. Y así es”, cerró.

COMPARTIR NOTA