Espectáculos

“Fue culpa mía…”: la revelación de Mauricio Medina tras sufrir amputación de uno de sus dedos

El comediante se sinceró y habló sobre la diabete que padece.

Un complejo momento de salud es el que atraviesa por estos días Mauricio Medina, quien hace un par de días reveló que le amputaron uno de sus dedos producto de la diabetes que padece.

De hecho, ahora el comediante se sinceró y habló en extenso de esa situación y de la enfermedad con la que debe lidiar desde hace un par de años.

“Los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando nos preguntan si te cuidas, uno dice que sí pero es mentira”, reconoció en charla con Luis Slimming en su programa Entre broma y broma.

El mea culpa de Mauricio Medina

De hecho, en esa conversación realizó un sentido mea culpa.

“Se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia, enfermarme y morir”, reveló El Indio de Dinamita Show, quien cabe recordar, afirmó que dio por terminada su carrera de humorista.

Y en esa misma línea, también habló sobre las expectativa que tiene sobre su enfermedad. Medina se mostró confiada en volver a caminar sin la asistencia de las muletas.

“El doctor me dijo que sí, que podía andar bien, pero que debería tener un poco más de cuidado, no tropezar más veces de lo habitual. Ya superé el tema, ahora me río”, cerró.

Más sobre:Redes SocialesMauricio MedinaEnfermedad

Lo último

hace 12 min
INE estuvo a cargo del estudio que fue de carácter voluntario.
Chile

Y no solo por su orientación sexual: un 85% de las personas acusa haber sufrido discriminación

hace 14 min
Ambos se vieron las caras anoche en el reality “Vecinos al límite”.
Espectáculos

Desclasifican las razones del distanciamiento entre “Joche” y su examigo Agustín Pastorino: “No transo en eso”

hace 16 min
Bailarina hizo un anuncio que a varios y varias no les gustó en las redes sociales.
Espectáculos

El mensaje de Cony Capelli que enfureció a cibernautas y que le generó una ola de cuestionamientos: salió a defenderse

hace 24 min
Volverá al país bajo la Gran Carpa de Espacio Riesco, con una renovada puesta en escena que ya ha recorrido distintos países desde 2019.
Espectáculos

Cirque du Soleil confirma el regreso de su espectáculo “Alegría” a Chile con funciones desde enero de 2027

hace 30 min
Nuevos detalles se dan a conocer tras revelarse que el futbolista tuvo que declarar ante la PDI.
Deportes

“Mosa le pasó plata para que la devolviera, pero no ocurrió”: destapan nuevo antecedente que complicaría a Arturo Vidal

hace 36 min
A finales del año pasado se confirmó que el programa dejaría CHV, para emigrar a Mega.
Espectáculos

Belén Mora y Toto Acuña revelan el real motivo por el que “Detrás del Muro” dejó CHV: “Kike... dijo: ‘por acá no es’”