“Fue demoledor”: Cecilia Bolocco reveló que Anthony Quinn se le declaró en plena entrevista para Viva el Lunes

Cecilia Bolocco y Anthony Quinn en Viva el Lunes.
Cecilia Bolocco y Anthony Quinn en Viva el Lunes.

La ex-Miss Universo había generado cierta amistad con el reconocido actor, ganador de dos premios Oscar.

—¿Algún invitado de Viva el lunes flirteó contigo? —le preguntó Pedro Ruminot a Cecilia Bolocco sobre si algún famoso del mítico estelar de Canal 13 le había coqueteado.

—Sí —contestó ella de inmediato en Socios de la parilla (Canal 13).

Luego procedió a revelar que fue Anthony Quinn, estrella de cine al que la ex-Miss Universo debió entrevistar, según le ordenó el director del programa, el fallecido Gonzalo Bertrán.

Antes, ella con sólo 25 años, ya había conversando antes con él en Telemundo. Eso sí, antes del diálogo el intérprete la había menospreciado por su poca edad. Sin embargo, finalmente, “fue una entrevista maravillosa, con esa me gané los dos premios Emmy”, recordó, haciendo alusión al ganador de dos premios Oscar. “Y nos hicimos amigos”, aseguró.

Años después, en 1997, el actor viajó para Viva el lunes, donde incluso se animó a bailar distendidamente con el conductor Kike Morandé. Pero la tensión estaba guardada para, luego, exhibir la sección “Buenas noches, Cecilia”, en que ella lo había entrevistado en profundidad.

Se le declaró en plena entrevista

“Como a los cinco o veinte minutos de esa entrevista, de repente, me dice: ‘Bueno, yo quiero decirte, Cecilia, que yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé. Pero tú me pareciste una mujer poderosa, como esos ríos grandes, grandes como el Mississippi. Y pensé que no iba a poder estar contigo, entonces me casé y aquí voy en mi balsa, y tengo mi vida’”, parafraseando la poética declaración de amor del ya difunto Anthony.

“Quienes estuvieron en esa grabación lo vieron”, aseguró ella, “es decir, los camarógrafos, las 350 personas que estaban en el público, y obviamente yo”. Sin embargo, ante esa declaración, “Gonzalo evidentemente cortó todo”, relató.

“Fue demoledor para mí, él era tan potente, y lo dijo con tanta convicción”, recordó, defendiendo que aquella declaración no haya salido al aire. “Fue la única vez que tuve una declaración como esa”, remató.

Y Jorge Zabaleta resumió: “Eso se llama quedaron prendado de una persona”.

Revive acá el momento (52:15)

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Veo caos… calles con mucha gente”: la preocupante predicción de Vanessa Daroch por el futuro de Chile

- “Agarrai rico...”: el fogoso e inesperado beso de Coni y Fran que remeció Gran Hermano

COMPARTIR NOTA