“Fue deseada, imaginada y esperada...”: Hija de Pancho Saavedra cumple un año y Begoña Basauri le dedica emotivo saludo

“Laura los ama y por eso son papás felices”, escribió la actriz en una linda dedicatoria.

Este jueves 9 de febrero es especial para Francisco Saavedra y su pareja Jorge Uribe: su pequeña hija, Laura, cumple un año de vida. Pero también es especial para Begoña Basauri, íntima amiga de ambos, que hace unos días se convirtió en madre.

“La vida tiene sincronías hermosas. Hoy 9 de febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá”, comentó la actriz en sus redes sociales.

La panelista de Juego Textual, de Canal 13, recordó que el año pasado sus amigos la invitaron junto a su pareja, Sebastián Undurraga, para contarles que serían papás, gracias a un proceso de adopción que realizaron en Argentina.

“Nos revolucionó el mundo a todos”

“Me acuerdo que brindamos, nos reímos, pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás. ¿Quieren saber? Yo se los voy a contar”, escribió la conductora junto a un colección de imágenes en su cuenta de Instagram.

En emotivas palabras, Begoña dedicó una bonita descripción de la pequeña: “Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz”.

“Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices”, agregó la actriz sobre sus queridos amigos.

“Feliz cumpleaños mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal”, cerró Begoña Basauri su especial dedicatoria.

COMPARTIR NOTA