Espectáculos

“Fue el real perdón de Dios”: Julianno Sosa relató cómo fue conocer a su hija

“Sentía que Dios no me perdonaba porque me bendecía en unas cosas, pero aún tenía lo que más me duele lejos de mi alcance”, recordó. El cantante urbano no había podido conocer a su pequeña, ya que fue deportados de Estados Unidos en el 2023.

“Fue el real perdón de Dios”: Julianno Sosa relató cómo fue conocer a su hija.

Julianno Sosa conversó largo y tendido con Vamo a Calmarno, pasando desde su pasión por el boxeo, proyectos musicales y también cómo conoció a su hija hace un tiempo atrás.

Cabe destacar que el “Sosamafia” fue deportado de Estados Unidos a mediados de 2023. Por esto mismo, se perdió del proceso de gestación de su hija, así como de su nacimiento. Sin embargo, su pareja y su pequeña ahora viven en nuestro país.

Muestra de esto es que en la portada de su nuevo disco Finalmente feliz aparece junto a su heredera.

Por este motivo, abrió su corazón y contó los detalles de este encuentro a Roberto Rosinelli y Jaime Proxx.

Una nueva vida

Sosa mencionó sentirse más enfocado en su vida y elogió a la mamá de su primogénita por llevar gran parte de la crianza en Norteamérica.

Por otro lado, explicó que durante esos primeros días dejó todas las redes sociales para estar con su hija y conocerla. Aunque este camino de la paternidad también ha sido un desafío, especialmente en el tema del horario del sueño, ya sea para hacerla dormir o cuando se despierta su retoño.

Mi hija es un pan de Dios, sabe muchas cosas, es muy inteligente, tierna, le hace cariño al perro. Estoy enamorado de mi hija, estoy viviendo una etapa muy bonita. Estoy contento porque creo que este fue el real perdón de Dios”, explicó.

“Cuando estuve preso, pasé muchas cosas. Uno decía: ‘Ya, Dios, perdón esto y lo otro’, me iba para la calle, pero no era feliz, me faltaba todavía mi hija. A mí lo que más me afectó en mi vida fue no estar con mi hija. Sentía que Dios no me perdonaba porque me bendecía en unas cosas, pero aún tenía lo que más me duele lejos de mi alcance”, indicó.

Asimismo, reveló que vivió gran ansiedad, incluso “locura”, cuando se acercaba la fecha en que su hija llegaría al país, temiendo que no pudiera ingresar.

Su nuevo disco

También ya está disponible Finalmente feliz, el reciente LP de Julianno, una placa donde transita por distintas corrientes del género urbano, colaborando con diversos músicos de la talla de Jere Klein, Gino Mella, Jairo Vera, AK4:20, King Savagge, entre otros.

Más sobre:Julianno SosaReggaetónTrap

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”