“Fue muy demandante”: Diana Bolocco abordó las críticas y evaluó su animación en “Gran Hermano”

“Hicimos un trabajo super honesto”: Diana Bolocco abordó las críticas y evaluó su animación en “Gran Hermano”.
“Hicimos un trabajo super honesto”: Diana Bolocco abordó las críticas y evaluó su animación en “Gran Hermano”.

“Era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”, dijo la animadora de TV.

Diana Bolocco estuvo a cargo de la animación del polémico reality Gran Hermano, que fue un gran desafío debido a los escándalos del programa.

Recordemos que el espacio de CHV finalizó en diciembre del 2023, después de un extenso alargue del proyecto que logró conquistar a la audiencia de Chile y otros países.

El paso de la conductora de TV en el programa no estuvo alejado de las críticas, debido al manejo que tuvo Diana en ciertas situaciones.

Durante la emisión de “Gran Hermano”, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió casi 12 mil reclamos por diversos enfrentamientos que fueron muy violentos. Uno de los que más recibió denuncia fue cuando Lucas Crespo trató a Jennifer Galvarini de “guarén de circo”.

“Fue muy demandante”

Ante esto, Diana Bolocco conversó con Radio Bio Bío, donde analizó su conducción y su determinación a la hora de enfrentar conflictos.

“Era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”, aseguró.

“Era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”, reveló. “Fue muy demandante, pero creo que hicimos un trabajo de buena fe, y que logramos manejar temas super peliagudos de manera impecable”, añadió.

También reconoció que hay algunos temas que fueron delicados, que debieron abordarse de otra manera pero “hicimos un trabajo super honesto e impecable, me saco el sombrero por el equipo (…) creo que los resolvimos de la mejor manera posible”.

La hermana de Cecilia Bolocco, también confirmó que se realizará una segunda temporada del espacio y ya está mejor preparada para este nuevo desafío.

Leer más en La Cuarta:

-Buscarán hasta el último peso: revelan que la Serena pagó $761 millones a 19 “funcionarios” sin justificación

-“Si no, voy a tener que llamar a Carabineros”: expulsaron al equipo de Tu Día de la Quinta Vergara en pleno despacito en vivo

COMPARTIR NOTA