“Fue muy loco”: revelan cuánto cobró Luis Jara por cantar en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano

“Para mí fue un sueño”: revelan cuánto cobró Luis Jara por cantar en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano
“Para mí fue un sueño”: revelan cuánto cobró Luis Jara por cantar en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano

Los recién casados conversaron con “Que te lo digo” y revelaron detalles de su matrimonio en el que estuvo invitado el cantante de “Golpe de Suerte”.

El pasado fin de semana se celebró la llamativa boda de María José Castro, más conocida como “Lady Ganga”, y Nicolás Copano en los Juegos Diana.

El excéntrico matrimonio de los enamorados, quienes dieron el sí tras 18 años de relación, contó con las presentaciones en vivo de Luis Jara y de la banda nacional Glup!. También, el menú de la ceremonia consistió en hamburguesas con papas fritas, que venían una cajita con un dibujo de los novios.

En una conversación con el programa “Que te lo digo”, María José y Nicolás revelaron detalles de su especial boda y del show del destacado cantante.

“En el podcast yo siempre hablaba de mi fantasía de que Lucho Jara me cantara el Ave María, porque se ha transformado en un personaje parte de la cultura popular”, contó la conductora del podcast “Con las Amikas”.

Y uno que es amante de la cultura pop, quiere tener esos pequeños guiños, y para mí fue un sueño. Yo casi me desmayé cuando vi a Lucho cantando en la escalera”, añadió María José.

Por su lado, Copano comentó que “yo llamé a Lucho, él estaba en Miami, y cuando me contesta me dice que nos quiere mucho, nos respeta, mutuamente siempre ha habido buena onda, y que contáramos con él”.

Lucho llega, se queda con nosotros, la pasa genial. Él cantó y bailó con la jueza del registro civil. Ha sido de una amabilidad impresionante”, detalló  Nicolás.

Qué tipo más simpático. Mi mamá quedó maravillada. De verdad un caballero”, expresó Castro.

Asimismo, Nicolás Copano reveló que cuánto les costó tener al cantante en su matrimonio. “Fue muy loco, porque no nos cobró nada. Tampoco Glup!, que también estuvieron. Y la pasamos maravillosamente”, explicó.

Terminaron en la Blondie

Después de la ceremonia, los novios y los invitados partieron rumbo a Blondie para continuar con la fiesta.

“Siempre pensamos en hacer el after en la Blondie, pero no sabíamos que iba a prender tanta gente, porque nos fuimos como 40″, contó María José.

“Nos metimos a la pista principal, la producción llegó y nos dijo ‘hay un mito’, porque por varios días del inocente se dijo que Lucho iba a tocar en la Blondie y nunca se logró. Era un mito del Día de los Inocentes. Entonces era una profecía. Y era la primera vez que Lucho iba a la Blondie, entonces era un momento icónico”, comentó Copano.

Leer más en La Cuarta:

Tras ser baleado: Julianno Sosa confirmó show en Quilpué este sábado

“Siempre le tuvo celos...”: Francisco Kaminski sale a defender a Camila Andrade tras acusaciones de Carla Jara

“A lo mejor le quedó daño de tanto consumo”: Paty Maldonado y Cata Pulido lapidan al “Flaco” por dichos sobre Boric

COMPARTIR NOTA