“Fue súper fea la situación…”: Yasmín Valdés reveló incómodo momento que sufrió durante grabación de teleserie

Actriz se sinceró y contó detalles de lo ocurrido cuando le tocó trabajar en algunas producciones nacionales. Recordó actitud de Francisco Reyes.

Una sincera confesión fue la que realizó este miércoles Yasmín Valdés en el Más Vivi que nunca, espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

En la ocasión, la actriz recordó sus peores días haciendo teleseries, donde no tuvo el apoyo ni contó con el mejor de los trato por parte de sus colegas.

“Me llamaron para ir a un casting de teleseries. Entré con el elenco de Quena Rencoret y después pasé al de Vicente Sabatini y ahí me empecé a complicar porque eran textos más importantes, estaba con elenco peso pesado, gente de teatro”, lanzó de entrada en el programa de TV+.

Además, agregó que “esta es la época en que entraron muchos rostros, modelos, caritas bonitas, a trabajar con actores y eso fue difícil”.

La confesión de Yasmín Valdés

Por lo mismo, aseguró incluso que la miraron por debajo del hombro. “Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón Oro verde y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer”, lamentó.

Eso sí, no metió a todos en el mismo saco y reveló que Francisco Reyes fue uno de los actores que se puso la capa y trató de integrarla.

De hecho, recordó que cuando estaban en el hotel de Pucón, “comíamos y dormíamos y yo iba, estaban las mesas llenas, nadie decía ‘Yasmín, ven para acá’ y yo sola en una mesa. Los hombres eran más simpáticos, José Soza, Francisco Reyes, me decían que no comiera sola”.

COMPARTIR NOTA