“Fue tal el boom en redes sociales…”: Vivianne Dietz reveló cuál era el final original de Rubí en Edificio Corona

La serie de Mega marcó un hito al mostrar a una pareja lésbica en horario vespertino. “Se la jugaron y funcionó”, señaló. .

A más de un año de su estreno, Vivianne Dietz entregó detalles inéditos de su personaje en la teleserie vespertina de Mega, Edificio Corona.

La teleserie que se estrenó en medio de la pandemia logró cautivar al público y además marcó un hito relevante al convertirse en la primera teleserie en su horario que mostraba abiertamente a una pareja lésbica.

Dietz interpretó a Rubí Contreras que mantenía una relación con Macarena Correa, interpretada por Hitzka Nudelman.

“Hubo también un grupo de chiquillas (de la comunidad LGBTIQ+) que no se había sentido representadas nunca en una teleserie de ese horario, entonces también fue como un ‘boom’ que en el momento yo no entendí”, señaló la actriz en una conversación con Fotech.

En ese contexto, Vivianne reveló cuál era el final original de su personaje y por qué decidieron cambiarlo.

“Al principio, cuando a mí me ofrecieron el personaje, me dijeron que yo iba a ser parte de un triángulo amoroso con Hitzka y Max Salgado en ese momento y yo me iba a quedar finalmente con Max Salgado”, confesó al medio.

Sin embargo, el cariño de la gente por la pareja de Rubí y Maca logró que los productores decidieran cambiar el rumbo que tenían planeado para el personaje.

“Pero fue tal el boom que causó en redes sociales mi relación con Macarena, que en ese momento en la teleserie dijeron: ‘Ya, allá va la cosa, hay que escuchar a la gente’ y se la jugaron… y funcionó”, señaló.

COMPARTIR NOTA