“¡Fue tan difícil cuando John murió!”: Paul McCartney habló del shock que le provocó el asesinato de Lennon

Paul McCartney y John Lennon
Paul McCartney y John Lennon

El cantante no pudo hablar del tema durante mucho tiempo, luego del brutal crimen de Lennon, su icónico compañero de banda. “Era un sentimiento muy profundo que no podía poner en palabras”, dijo.

A través de un reciente reportaje en The Beatles Channel, de la cadena de radios SiriusXM, Paul McCartney se sinceró sobre la muerte de John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980.

Y es que este brutal crimen a manos de Mark David Chapman, no solo fue impactante para el mundo, sino también para sus compañeros de The Beatles

“¡Fue tan difícil cuando John murió! El hecho me golpeó tanto que realmente no podía hablar del tema”, dijo el icónico solista.

The Beatles
The Beatles

“Un sentimiento muy profundo”

El artista dijo: “Recuerdo llegar a casa después de un día en el estudio de grabación cuando de pronto escuchamos la noticia. Prendimos la tele y veíamos a gente decir quién era Lennon, qué significaba y si lo había conocido”.

“Me acuerdo que pensé que yo no podría hacer lo que estaba haciendo toda esa gente. No me imaginaba yendo a la tele y decir lo que John significaba para mí. Era un sentimiento muy profundo que no podía poner en palabras”, agregó.

McCartney dijo que recién pudo procesar la muerte del vocalista de la agrupación cuando compuso la canción “Here Today” en el disco Tug of war, de 1982.

COMPARTIR NOTA