“Fue un error brutal, perdón que lo diga”: Neme apunta a dichos de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra

Rostro de Mucho Gusto criticó a los animadores del Festival de Viña del Mar.
Rostro de Mucho Gusto criticó a los animadores del Festival de Viña del Mar.

Rostro de Mucho Gusto criticó a los animadores del Festival de Viña del Mar.

El periodista José Antonio Neme lanzó una dura crítica contra los animadores del Festival de Viña del Mar. En concreto, el comunicador apuntó al mensaje que compartieron en la Quinta Vergara luego que el público exigiera un reconocimiento especial para Andrea Bocelli.

La intervención del animador de Mucho Gusto estuvo precedida por el análisis de Andrés Caniulef, enviado especial al evento veraniego.

“Ayer era claro que iban a exigir más de una gaviota, entonces yo creo que la producción del Festival de Viña del Mar expuso a Javiera Contador. Era inevitable lo que pasó; su rutina no la pudo desarrollar”, dijo el notero, aludiendo a la pifiadera que se llevó la comediante tras salir al escenario luego del cantante italiano.

“Súper de acuerdo. La crítica a la producción. Uno como animador también puede hacer sus exigencias, y decir ‘saben qué, no es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista’”, complementó Karen Doggenweiler.

Y en la misma línea, Neme disparó: “Fue un error brutal, tú tienes una presentación sublime y le dices al público ‘no, no tenemos más premios’. No, pueh, estás provocado al público. Perdón que lo diga”.

Ola de críticas

Los dichos del comunicador se suman a las críticas que se multiplicaron en redes sociales.

“Esto es impresentable, los conductores salieron corriendo y tiraron al choque a la comediante. La peor dupla de Viña por lejos”, “Pancho Saavedra y María Luisa Godoy son los peores animadores de la historia. Ni se esforzaron en bajar un poco las revoluciones del público. El escenario les quedó enorme” y “horrible manejo de animadores. Faltó alguien como Vodanovic ahí. Ni Pancho Saavedra ni María Luisa Godoy le prestaron ropa, son de carton”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibieron por parte de los televidentes.

Leer más:

- “No es necesario”: la crítica de Neme a alcaldesa Ripamonti por cartel en Festival de Viña 2024

- “No soy picá, pero me acuerdo”: Javiera Contador descoloca en vivo a Gonzalo Ramírez tras recordar sus críticas

COMPARTIR NOTA