“Fue un golpe gigante…”: Marcelo Comparini reveló impacto que le generó el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva

“Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’”, contó sobre una conversación que tuvo con la comunicadora.

Durante la noche de este lunes, Marcelo Comparini fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes.

Y en medio de la charla, uno de los temas que abordaron fue el cáncer de Claudia Conserva, una de las amigas más cercanas al comunicador en el mundo de la televisión. Según su relato, se enteró del complejo diagnóstico de la actriz luego de la publicación que ella compartió en Instagram.

“Cuando recién ella comunicó que tenía cáncer, para mí fue un golpe gigante. Al segundo la estaba llamando y me imagino que estaba todo el planeta llamándola. Después por Whatsapp me dijo que no quería ver a nadie, porque era muy importante que no se contagiara de nada”, relató en el estelar de TVN.

La visitó

Y en esa misma línea, contó que en un principio conversaron “sólo por mensaje de texto por un rato, y después la fui a ver en plena etapa de cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, estaba sin pelo, un poco más hinchada, que es bastante impresionante”.

“A la Claudia una de las cosas que le encuentro más fantásticas es su fuerza, su fuerza como mujer, de decir esto me lo propongo y lo voy a hacer, y lo ha demostrado no solo en esta situación dramática, sino que en su vida en general”, complementó.

Por último, Comparini expuso cuál fue el comentario que le hizo Conversa cuando conversaron de su enfermedad. “Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’. Uno tiene fantasmas con el cáncer, tanta gente que enfrentó el cáncer de la misma forma y bueno, es terrible, pero entiendo que va bien la cosa”, cerró.

COMPARTIR NOTA