“Fue un touch and go”: destapan desconocido “encuentro cercano” de Pamela Díaz con histórico jugador de la Roja

Raquel Argandoña se fue de lenguas y sacó a la luz un vínculo que tuvo “La Fiera” con el destacado futbolista.

Revuelo generó en Farandulandia una información que sacó a la luz Raquel Argandoña en un reciente capítulo del Zona de Estrellas, programa de espectáculos del canal Zona Latina.

Todo surgió cuando en el espacio analizaban la vida amorosa de La Fiera y hablaban sobre las distintas parejas que tuvo a lo largo de los años.

En ese contexto, salieron a la luz algunos “galanes” de los que no se conocían que tuvieron algún vínculo cercano con la actual polola de Jean Philippe Cretton.

En ese contexto, el primero en meter la cuchara y lanzar una papita al respecto fue Hugo Valencia. “Pamela Díaz ha dicho que yo le caigo pésimo. Así que me da lo mismo si se enoja o no. No te preocupes. Al contrario de Mario, no me da miedo. Ella, el año ‘97, habría tenido una relación, un romance, con otro futbolista de otro equipo”, descastó el periodista.

Y en esa misma línea, agregó: “En esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo. No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ‘97″, dijo antes de decir su nombre: “Sebastián Rozental”.

Ante el impacto de todos los presentes en el panel, Raquel Argandoña no quiso ser menos y también filtró un “affaire” de Pamela Díaz.

“Yo me sé uno”, avisó la panelista. Y ante las interrogantes de sus compañeros, reveló que se trata nada menos que de Marcelo Salas.

Eso sí, aclaró de inmediato que “No fue relación. Fue una pasada. Un touch and go”.

Tras cartón, contó que todo ocurrió en el año 2014. “Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”, se fue de lenguas la comunicadora.

COMPARTIR NOTA