“Fue una seguidilla”: Adriana Barrientos reveló los regalos “falsos” que le hizo Negro Piñera a Belén Hidalgo

La Leona contó los detalles durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas.

Durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó su amistad con la argentina Belén Hidalgo y reveló las razones detrás del distanciamiento con la modelo que fue pareja del Negro Piñera.

Fue entonces que la Leona habló sobre los regalos que Piñera solía hacerle a Belén, revelando que muchos de ellos eran falsos e incluso algunos ni siquiera eran obsequios, sino que prestamos, según consignó Mira lo que hizo.

“Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de la Belén. La camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula”, aseguró la influencer.

Ese no fue el único, ya que Adriana contó que al tiempo después, el hermano del expresidente Sebastián Piñera sorprendió a la trasandina con otro regalo, que también era falso.

“Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso. Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra... Yo le dije a la Belén: ‘Voy a contar esto y aquello’, ella me apoyó”, recordó Barrientos.

En esa misma línea, agregó que “lo dije y después la Belén se sintió acorralada en un set de televisión”.

Adriana entonces contó que fue por esa razón justamente que la argentina se molestó con ella y puso fin a la amistad.

“Por meterme en el tema del divorcio entre el Negro y la Belén, además de tomar partido entre una de las partes, defendiendo a mi amiga modelo, finalmente Belén se enojó conmigo. Desde esa vez se quebró la amistad”, aseguró.

Finalmente, la panelista concluyó que aprendió una lección aquella vez. “Nunca hay que meterse en problemas de pareja. Los problemas de las parejas son de las parejas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA