“Fue una verdadera terapia para mí...”: Kenita Larraín sorprendió tras revelar duros momentos que enfrentó en “El Discípulo del Chef”

La numeróloga se confesó y entregó detalles de cómo enfrentó el programa tras sufrir dolorosos momentos personales, revelando además que pronto aparecerá en la pantalla.

La ex modelo y numeróloga, Kenita Larraín sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su vida alejada de la tv, profundizando en su experiencia en “El Discípulo del Chef”, el show de cocina de CHV.

A través de una conversación con Página 7, la joven agradeció a Chilevisión por siempre invitarla a diversos proyectos como el show de cocina, algunos capítulos de “Pasapalabra” y el show de entretenimiento “¿Quién es La Máscara?”, donde participó en 2021.

“Tenemos muy linda relación entre el canal y yo. Siempre me invitan a sus nuevos proyectos”, afirmó Kenita al medio, entregando detalles de sus proyectos en la actualidad.

“Estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular”, reveló, confesando que le encantaría volver a participar de un show de entretenimiento en la pantalla.

“La Máscara logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”, señaló la numeróloga, destacando su participación en el show de cocina de CHV.

“Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”, expresó Kenita sobre “El Discípulo del Chef”, confesando que durante el programa sufrió dolorosos momentos.

“Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida. A veces uno se ve muy bien por fuera, pero uno llora por dentro y venía de una situación familiar, con varios integrantes, súper dolorosa”, confesó.

“Fue una verdadera terapia para mí, emocionalmente. Además, aprendí a cocinar cosas que jamás hubiera imaginado, de mi ídolo Sergi. Así que La Máscara lo disfrutó mi niña interior y El Discípulo lo hizo María Eugenia adulta”, afirmó la ex modelo revelando que pronto regresará a la tv en un show especial

“Siempre estoy participando de programas como Pasapalabra, en tres días más voy al late de Julio César. Chilevisión para mí es una segunda casa y puede haber revelaciones”, agregó sorprendiendo con la noticia.

COMPARTIR NOTA