“Fui bien penca con ella…”: Rafael Araneda sorprendió con inesperado mea culpa sobre su relación con Marcela Vacarezza

Animador contó detalles de su vínculo amoroso con la psicóloga.

Durante la noche de este miércoles, Rafael Araneda se sinceró y abordó diversos temas en el Buenas Noches a Todos, programa nocturno de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Por ejemplo, en medio de la charla recordó los inicios de su relación amorosa con Marcela Vacarezza, con quien ya acumula más de 20 años caminando de la mano.

Eso sí, el “Tío Conductor” sorprendió con un inesperado mea culpa sobre el vínculo amoroso con la psicóloga. “Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos”, afirmó Araneda para empezar.

Luego, reconoció que en “esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices”.

El mea culpa de Rafael

De hecho, el Rafa fue más allá y admitió que no tuvo el mejor comportamiento en ese entonces con su pareja. ”Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella”, confesó.

“Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice… aun así estuve mal”, remató en el estelar de TVN.

COMPARTIR NOTA