“Fuimos muy afortunados”: Pamela Lagos reveló el estado de salud actual de su esposo tras padecer leucemia
La psicóloga se refirió sobre cómo se encuentra actualmente su pareja, Felipe Vásquez.
Hace algunos meses, la psicóloga Pamela Lagos sorprendió a todos al revelar en La Divina Comida el complejo diagnóstico que le entregaron a su esposo Felipe Vásquez cuando ella tenía 7 meses de embarazo.
“Yo tenía 7 meses y a Pipe le descubrieron una leucemia linfoblástica aguda, el problema es que cuando se la descubrieron él ya estaba muy grave, el 89% de su sangre era cáncer”, señaló el aquel entonces Pamela.
La psicóloga -que es parte de Carmen Gloria a tu servicio- recordó que su esposo estuvo en tratamiento y que durante los 8 meses que duró el proceso no pudo volver a su casa.
Durante una conversación con Página 7, la hermana de Sergio Lagos actualizó el estado de salud de su esposo, entregando unas buenas noticias a sus seguidores.
“Está bien, está sano, al final fueron dos episodios de leucemia que él tuvo, fue un trasplante de médula. No fue un período para nada fácil”, confesó al portal.
En esa misma línea, reconoció que “fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud y en eso sabemos que somos unos privilegiados”.
“Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, que ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros”, sentenció Lagos.
Lo último
hace 6 min
hace 10 min
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular
hace 13 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.