Fumando a potope: la foto sin censura del vocalista de Måneskin que dejó a sus fans tiritones

Damiano David
Damiano David

Damiano David rompió las redes con unas sensuales postales sin nada de ropa.

“La gira ha terminado, significa que estaré desnudo fumando porros todo el día”, escribió el cantante italiano Damiano David en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

El texto, fue acompañado obviamente de dos postales donde aparece desnudo, y sus partes pudendas están cubiertas por un pícaro y estratégico emoji de corazón en color negro.

De esta forma, el vocalista Måneskin burló la censura de Instagram, porque le podría haber pasado fácilmente lo que le sucedió el año pasado a Tommy Lee, quien mostró la diuca en Instagram pero la red social le bajó la foto por infringir las normas.

Cabe recordar que la banda italiana acaba de terminar su “Loud Tour Kids”, el cual los trajo a Chile en septiembre de 2022, pero la buena noticia es que pronto empezarán su nuevo tour y volverán al país a un recinto más grande.

¿CUÁNDO Y DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?

La agrupación se presentará por segunda vez en Santiago el próximo 27 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los tickets están disponibles desde el día lunes 20 de marzo.

Los precios de las entradas van desde $41.940 hasta $145.625 (valores con cargo incluido). La venta de entradas es solo a través del sistema ticketmaster.

Lee más en La Cuarta

- Cisne Rojo: ya está disponible el podcast protagonizado por Blanca Lewin e Ignacia Baeza

- Quentin Tarantino vuelve a las pistas: prepara película basada en crítico de revista nopor

- ¡El jefe del año!: empresario malasio lleva a 60 trabajadores a disfrutar de unas vacaciones en un hotel de lujo

COMPARTIR NOTA