Denise Rosenthal descargó su furia contra hombre que la trató de "zorrental"
Cantante contó detalles del día que dejó callado a un sujeto que la trató mal durante un show.
Un particular episodio reveló este lunes Denise Rosenthal durante su visita al programa "Alguien Tiene Que Hacerlo", de "Big Radio". La artista recordó el día que dejó en silencio a un hombre que la trató de "Zorrental".
"Le dice uno a uno de los técnicos 'ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja'. Y yo escuché la weá po', entonces salí de la carpa y le digo '¿qué weá dijiste?'", contó la cantante en el espacio radial.
Y en ese sentido, "Nis" confesó qué le dijo tras el encontrón inicial, donde no quiso reconoce sus palabras.
Reacción
"Ahí me mira y me dice 'nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo'. Pero le dije, 'tú creí que soy weona, si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela'. Me mira y me dice 'no, no', y todos cagados de miedo", aseguró según información recogida por El Dínamo.
Por último, la cantante reveló cuál fue la reacción del aludido tras su reacción. "Ahí le dije '¡y dímelo a la cara pa' la próxima po' conchetumadre. Si tení algo que decirme… Y me puse terrible brígida, ahí se quedó callado", finalizó.
Lo último
hace 47 min
hace 56 min
14:40
14:29
Estos muchachos sorprendieron a propios y extraños. Por algo son los que más prometen de su generación. Un espectáculo de alta carga política que le encantó incluso al mismo Jorge González.
Candelabro, los niños maravilla del rock chileno, demostraron por qué son las fichas del género en el país y su mensaje a la derecha en Lollapalooza 2026
Lo más leído
1.
4.