El minuto de furia de Huaiquipán en pleno aeropuerto con equipo televisivo

Un momento de extrema tensión protagonizó este viernes en el aeropuerto de Santiago Francisco Anderson Huaiquipán. El ex volante de Colo Colo fue a esperar la llegada de su hijo de mismo nombre, extraditado desde España tras ser acusado de participar en la muerte del joven futbolista en una discoteque. Todo esto, ocurrido en junio del año. 2016

Por lo mismo, varios medios de comunicación llegaron hasta el lugar tras ser citados por la Policía de Investigaciones. Quienes informaron que el aludido arribaría a la capital escoltado por dos efectivos de la institución para quedar a disposición de la Justicia chilena.

Sin embargo, durante la espera de Huaiquipán Bustos, al ex jugador no le gustó nadita la presencia de tantas cámaras de televisión. De hecho, estaba tomando desayuno tranquilamente cuando decidió bajar e increpar al equipo del "Hola Chile". El matinal de La Red que había llegado para cubrir los pormenores de la llegada de su hijo.

El programa del canal privado estaba transmitiendo en vivo y en directo cuando el "Toqui de la Legua" camina hacia la cámara para bajarla sin previo aviso. Por lo mismo, se generó un momento de incomodidad entre los periodistas presentes.

Eso sí, el Huaiquián no se quedó ahí. Incluso, lejos de tranquilizarse, le pidió a personal del aeropuerto que no lo siguieran grabando. Eso sí, el equipo de La Red contaba con toda la autorización previa para estar ubicados en ese lugar.

Mira el momento de furia de Huaiquipán

COMPARTIR NOTA