La furiosa reacción del "Monstruo" tras fin de la rutina de Fusión Humor

26  de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR
El grupo Fusion Humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El grupo Fusion Humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

"Que vuelvan" comenzó a gritar los asistentes a la Quinta Vergara, incluso después de una tanda comercial.

Un incómodo momento se vivió esta noche en la Quinta Vergara tras la salida del escenario de Fusión Humor, grupo que triunfó en su debut en el Festival de Viña del Mar.

Tras recibir sus gaviotas de plata y oro, Cebolla, Bodoque, León y Rulo se bajaron felices con su éxito. Sin embargo, al público asistente le cayó como patada en el abdomen el fin de su presentación.

De hecho, el "Monstruo" despertó con todo y, luego de más de 20 minutos después y con una tanda de comerciales entremedio, continuó con las pifias.

La petición de los animadores

Incluso, Martín Cárcamo y Maria Luisa Godoy anunciaron la competencia internacional y, en medio de los gritos del respetable, debieron pedierles calma. "Hay otros artistas que también se han preparados para estar acá", anunciaron para tranquilizar los ánimos.

Sin embargo, nada de eso bastó. De hecho, se presentaron varios países y el reclamo no cesó. "Que vuelvan, que vuelven", entonaban todos los presentes en coro.

https://www.instagram.com/p/B9Dm3RUnAu6/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA