Fusión "subió" a La Cuarta a su exitazo

El cuarteto repasó su rutina y dio detalles de sus personajes. Incluso, hablaron de la cannabis.

En 72 minutos, "Fusión Humor" logró conquistar, dominar y despertar a la Quinta Vergara, ya que se llevó todos los premios y, además, el público estuvo gritando cerca de una hora para que regresaran al escenario.

Al día siguiente de su presentación, y con un agenda copada, La Cuarta logró hablar con el grupo arriba de su van, conociendo la intimidad de "Bodoque", "León", "Rulo" y "Cebolla".

"Lo que pasó fue impensado, ni en el mejor de los sueños, y yo creo que todavía no nos cae la teja. Que despertara el monstruo fue increíble", explicó "León".

"¡Ufff! Lo pasamos increíble, afloraron los personajes y lo fuimos viviendo paso a paso, hasta el momento de llegar a las Gaviotas", recordó "Bodoque". Y claro, estos comediantes tienen muy definidos sus roles: uno es el hediondo del grupo, otro el bueno para "sacarse uno", también está el más político (que le "falta" una pieza) y el último es un poco más pavo.

"Cada personaje tiene una 'característica', con el grupo se conversó esto y es atractivo que así sea. Luego tú le das vida y carne", dijo "León".

"Yo estoy muy ligado a lo que siento social y políticamente", avisó "Rulo", mientras que "Bodoque" reconoció que "un poco de tontera debo tener. Aflora siempre algo de nosotros en el personaje, porque vive con nosotros".

¿Y Adrián Correa? Reconoció que tiene similitudes con su personaje "Cebolla". "Soy consumidor de cannabis de forma recreativa. El personaje sí tiene mucho de mí, es un alter ego. 'Cebolla' se permite cosas que yo no. El personaje es mi liberación", indicó.

-¿Y cómo subiste al escenario? Nunca he actuado drogado ni con alcohol, por una cuestión de respeto al público, ellos deben llevarse lo mejor de uno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA