Afirman que Gabriel Martina puso fin a su relación con Tere Kuster
La pareja que se hizo conocida en "Resistiré", habrían terminado su relación de la peor manera.
En medio de esta pandemia, Tere Kuster y Gabriel Martina, una de las parejas más recordadas del reality Resistiré de Mega, pusieron fin a su relación.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló a través de su cuenta de Instagram en la modalidad de preguntas y respuestas que, Gabriel decidió terminar su relación con Tere.
"¿La Tere Kuster sigue con el Gabi Martina?", le consultaron. "No, terminaron hace un par de semanas", escribió la reportera, quien entregó más detalles del quiebre en una transmisión en vivo.
Según lo indicado, Martina y Kuster estaban alistando sus cosas para irse a vivir junto a Miami, Estados Unidos, de manera que estaban en medio de las tramitaciones de una visa para hacer esto posible.
¿La nueva infidelidad de Tere Kuster?
Antes de concretar sus planes, Gabriel habría decidido viajar a Argentina para visitar a su familia, sin embargo, debió regresar a nuestro país un día antes de lo previsto por cambios en su vuelo, encontrándose con una desagradable sorpresa al llegar a su casa.
"Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo...Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad", afirmó Cecilia, señalando ese hecho como el causante del término de su relación.
"Lamentablemente, se distanciaron, se separaron, ya no están viviendo juntos", indicó, agregando que lo que habría visto era una escena "un poco íntima" con un personal trainer desconocido.
Finalmente, el modelo habría decidido continuar con sus planes y se encontraría "preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile".
Lo último
hace 10 min
hace 14 min
hace 26 min
hace 29 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
hace 47 min
Lo más leído
1.
3.
5.
6.