Gaby Hernández pololeará con teleserie y matinal

Actriz de Mega será panelista en programa de Chv junto a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

La cuerda de Gaby Hernández parece interminable. La actriz es de los rostros más relevantes en las teleseries de Mega, prepara la obra "Viejas de mierda", junto a Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides; y ahora tiene todo listo para seguir ampliando sus labores.

Hace cerca de un mes que la producción del nuevo matinal que prepara Chilevisión buscaba una compañera femenina para complementar al trío de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Fue así como el nombre de Gaby sedujo y, según contó ayer "Intrusos" de La Red, el acuerdo está cerrado. Su simpatía y cercanía con la gente fueron factores claves para que las mentes que preparan el bloque de entretención matutina pusieran los ojos sobre ella.

Fuentes aseguraron a La Cuarta que su arribo a Chilevisión ya se cocinó. Eso pese a que oficialmente la estación señala que no está confirmada, ya que esperan tener todo en hermetismo para que el debut sea a lo grande.

Eso sí, la actriz no abandonará sus labores en Mega. Según informan distintas fuentes, tanto al interior de la estación de Vicuña Mackenna, como la de Machasa, ella negoció con el canal del Grupo Bethia reducir sus cargas en las producciones dramáticas de Mega, y así equilibrar sus energías en los espacios en donde se desempeñará.

"La mañana es nuestra"

La división del matinal también implicará que nueva gente se haga cargo de la producción de los contenidos mañaneros.

Y si el trío completo de animadores que comanda, actualmente, el late de Chilevisión se trasladó de horario, también lo hará en patota su equipo detrás de cámaras.

Editores, productores y periodistas continuarán de la mano con Díaz, Cretton y Vidal, y ahora también Hernández. Y quien no podía quedar huérfano es Willy Sabor.

El encargado de los concursos en "La noche es nuestra" también se irá al programa de entretención en horario matinal.

El intérprete de "Y yo vi un león..." aún no tiene un rol propiamente tal, aunque todos saben que lo que se deba hacer será de la mano del humor y también con su forma de animar los concursos.

En cuanto a los noteros, finalmente Miguelito no llegó a a acuerto con la señal a cargo de Turner, por lo que se decidió optar por un rostro conocido y de la casa.

Será Nico Gutiérrez el encargado de salir a terreno y realizar notas, las que irán de la mano con el programa que intentará despegarse por completo de lo que hasta ahora conocemos en el bloque matinal tradicional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA