Gala Caldirola aclaró el "piropo" que recibió de Cuchillo Eyzaguirre

Gala Caldirola aprovechó la vitrina del programa Vértigo para hablar de su nueva vida como madre y sus pasos en Turquía. La ex candidata a reina de Viña del Mar aseguró que seguirá al menos dos años más en Europa, dando por cerrado el rumor que aseguraba que su pareja, el futbolista Mauricio Isla, sería el nuevo jugador de Universidad de Chile.

"A los dos nos gustaría estar en Chile. Nos encanta estar aquí, pero él tiene todavía mucha carrera afuera. Nos vamos a quedar por lo menos dos añitos más", aclaró la chiquilla, que resultó ser la ganadora del capítulo.

Sin embargo, una de las consultas de los animadores se enfocó en la reacción que tuvo al escuchar el comentario que hizo Sebastián Eyzaguirre sobre su aspecto físico en CQC.

ATADO POR DICHOS

Cabe recordar que "Cuchillo" aseguró que la española tras ser madre "estaba para matarla", en directa alusión a que se mantenía regia después de dar a luz. Obvio que la frase generó polémica y el propio periodista debió explicar el contexto de su comentario.

"Estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina. Estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que estan pasados de línea. Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal", soltó el chascón.

Pero Gala se tomó con relajo el comentario y aseguró que no le molestó.

 "Mira, con 14 kilos demás, los tobillos hinchados, no pegaba ojo, estaba con una cara, yo me veía al espejo y no me reconocía; dije…'¡Muchas gracias!' Me sintió fenomenal que dijera que estaba estupenda en otras palabras, porque la verdad no me sentía así. No me lo tomé como una falta de respeto para nada",  aclaró la chiquilla.

COMPARTIR NOTA