Por Bernardita VillaGala Caldirola confiesa que se escapó de Ganar o Servir y no le resultó: esta fue su divertida historia
“Me dieron los ahogos”, aseguró la española, que en los últimos meses estuvo en tres realities.

Gala Caldirola estuvo en tres realities show seguidos, por lo que al final el cansancio le terminó por pasar la cuenta.
En la edición del día martes de Quizás no sea Nada, de Porcel TV, la española sorprendió con una confesión de Ganar o Servir, el reality que estuvo en pantalla el año pasado.
Según contó la panelista del espacio, ya llevaba tres meses encerrada, cuando después de una fiesta en la que había tomado “un poquito demás”, caminó hacia la puerta de producción.
La ex de Mauricio Isla pidió con dulzura que le abrieran y, apenas esto ocurrió, “tumbé la puerta y salí corriendo… en Perú, donde era la locación".
“Salí corriendo, me saqué el micrófono, lo tiré, los de producción corriendo detrás de mí y yo ‘¡dejadme tranquila!’“, prosiguió.
“Yo quería escaparme”
La chica reality corrió hasta el sector dónde realizaban las pruebas físicas, “que estaba a la chu…“, sin pensar que había tomado el camino equivocado.
“Yo pensaba que estaba escapándome del reality y estaba encerrándome, porque la salida era para el otro lado”, recordó.
“¿Cuál era el plan? ¿El plan? No, yo quería escaparme", dijo.
“Dicen que la borrachera a veces te cruza los cables y yo me quería escapar, no quería estar más encerrada, me dieron los ahogos”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















