Gala Caldirola despejó dudas tras consultas sobre su estadía en ¿Ganar o servir?: lo hizo con topless de alto impacto

Desde el propio equipo de la europea salieran a aclarar la situación en la mencionada plataforma virtual.
Desde el propio equipo de la europea salieran a aclarar la situación en la mencionada plataforma virtual.

Redes sociales de la española respondieron a inquietudes relacionadas con su presencia en el reality de Canal 13.

Por lejos, una de las participantes que se robó la película desde el estreno de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13, es Gala Caldirola.

Por ejemplo, la española se convirtió en tema de conversación en los últimos días gracias a su vínculo sentimental con Raimundo Cerda.

La modelo dio que hablar tras la parada de carro al ex Gran Hermano, con quien se mosqueó con el hecho de que ande con ella a los besos y que paralelamente le tire onda a otras mujeres del encierro.

Y ahora, otra situación generó algunas dudas entre los televidentes tuvo que ver con algunas publicaciones que compartió en sus redes sociales.

Dudas

Claro, pues a pesar de que es de conocimiento público que la emisión del reality tiene algunas semanas de desfase en TV, algunos se pasaron la película con que ya había sido eliminada.

De hecho, eso mismo generó que desde el propio equipo de la europea salieran a aclarar la situación en la mencionada plataforma virtual.

“Gala aún sigue en el reality”, confirmaron en la plataforma virtual, donde también agregaron una foto de Caldirola donde se luce con un atrevido topless.

COMPARTIR NOTA