Gala Caldirola incendió Instagram con acalorado destape y profunda reflexión: recibió lluvia de elogios

La española compartió un par de fotografías que sacaron aplausos entre sus fans.

Dentro de las famosillas que están en redes sociales, Gala Caldirola es una de las más activas. Cada cierto tiempo, comparte fotos y videos de su rutina diaria, en los que suele aparecer con su hija Luz Elif.

Sin embargo, la española también se da el tiempo de subir registros de los lugares que visita. Por ejemplo, este martes dejó la escoba con un bikinazo playero de su estadía en Windsurfer Beach, en Miami, Florida.

Así como que no quiere la cosa, Gala se mostró disfrutando del mar con un atuendo color naranjo no dejó a nadie indiferente.

Además, la ex El Discípulo del Chef compartió una profunda reflexión sobre su travesía. “Siempre habrán más lugares bonitos por descubrir! Más personas, más momentos, más risas, más sueños! Solo fluye con la vida y confía , mereces ser feliz”, escribió la petazeta.

Como suele ocurrir con estas publicaciones, los fanáticos de Caldirola aparecieron de una y no perdieron la oportunidad para llenarla de elogios.

“Perfecta”, “diosa”, “mujeraza” y “simplemente bellísima” fueron sólo algunos de los casi 100 comentarios que tiene de momento la instantánea.

El bikinazo playero de Gala

COMPARTIR NOTA