"Venenoso": La furiosa defensa de Gala Caldirola por crítica a su rol de mamá

La modelo ha sido fuertemente criticada por el tipo de fotos que sube junto con su hija, sin embargo, aquello no es impedimento para responder.

La modelo española y ahora prometida del jugador chileno Mauricio "Huaso" Isla, Gala Caldirola, ha hecho de sus redes sociales la herramienta para mostrar su vida con su hija Luz Elif y su futuro marido.

"¡Ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza. ¡Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!", escribió en la foto que subió junto con su hija, en donde aparecían ambas jugando.

Las imágenes fueron muy comentadas positivamente pero hubo comentario en particular el que Gala decidió responder, en el cual cuestionaban su rol de madre.

"No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo. Tiene todo el día para chochear con la bebé con las tres nanas que tiene en casa. ¡Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio! Así que Gala, agotador tu día no creo que sea", comentó una cibernauta.

"Y que sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida… por Dios. Una vez que sea un poquito borde. Disculpa, pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia. Sé feliz" respondió furiosa ante el comentario mala onda.

COMPARTIR NOTA