Gala Caldirola

Una leona: La dura defensa de Gala tras críticas a cuidados de su bebé

“Creo en la crianza con apego aunque algunos no lo entiendan”, dice la ex chica reality.


“Todo lo que hago es desde el respeto y el amor hacia mi hija. Creo en la crianza con apego, aunque algunos no entiendan las cosas que hago”, fue el desahogo que realizó Gala Caldirola, en un video que envió a la ceremonia de los Moms Award, donde ganó en la categoría “Crianza Respetuosa”.

La ex chica reality aludió de esta manera a los comentarios que ha recibido en ocasiones en su Instagram, donde la han trolleado por sacar a pasear a su hija Elif a las pocas semanas de nacida, por la forma en que la toma en brazos o por amamantarla en público, entre otras cosas.

Sin embargo, la española se toma con filosofía estos comentarios y finalizó su discurso con estas palabras: “Estoy muy agradecida por este premio, si bien, llevo muy poco tiempo siendo mamá y hay muchas cosas que debo seguir aprendiendo, pero este reconocimiento es muy bien recibido. Muchas gracias”.

“Por Ámbar”

gala-01

La premiación se realizó ayer en la mañana en el Hotel Santiago (ex Hyatt) y comenzó con un minuto de silencio en memoria de Ámbar, la pequeña de un año y siete meses que sufrió un brutal ataque que terminó con su vida el fin de semana pasado.


Es la 3a vez que se realizan los “Moms Awards”, instancia que premia a las mamás que se destacan en diversas iniciativas. 


Luego, fue Camila Recabarren, ganadora en las categorías “Me fascina ser mamá” y “Mamá Joven”, que en su discurso pidió que la sociedad se manifieste para que nunca más ocurra un crimen de estas características: “Hay que meter bulla, ir a marchar, protestar, para que nunca más pase algo así”, dijo afectada.

La actriz Susana Hidalgo (“Soltera Otra Vez 3”) fue galardonada en la categoría “Mamá Natural” y sus palabras fueron particularmente emotivas al recibir el galardón: “En Chile pasan cosas horribles con nuestros niños y nuestras mujeres, por lo que les invito a que no tengan miedo de denunciar”, dijo, a menos de una semana de las denuncias contra Herval Abreu.

Entre las figuras del espectáculo nacional que fueron reconocidas con este premio, además de Caldirola y Recabarren, están: Connie Achurra, “Mamá Hazlo Tú Misma”; Carla Jara en la categoría “Mamá Petlover”; Vivi Rodrigues, en “Mamá Familia”; Karla Constant, “Mamá Comunicadora” y Leonor Varela, como “Mamá Inclusiva”, aunque la actriz envió a su madre a recibir el premio, debido al delicado estado de salud de su hijo.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, también fue galardonada, como “Mamá Social” y tras sus palabras, cedió su espacio a Mey Santamaría, quien hizo un llamado para que la gente se sume a la marcha por la Ley Sophie que se realizará este domingo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo