Gala e Isla tienen fecha para su matrimonio "en grande"

La modelo e influencer española reveló a La Cuarta cuándo será la ceremonia religiosa en Chile. Caldirola está feliz porque al evento vendrá su familia.

El pasado 29 de mayo, en Altea, España, Gala Caldirola y el futbolista nacional Mauricio Isla quisieron formalizar su relación de poco más de tres años en una ceremonia privada de matrimonio civil y ante la presencia de los famiiares de la española.

"Fue en mi pueblo natal (Altea). Fue la excusa para que Mauro al fin pudiera conocerlos a todos. Fue muy sencillo, pero muy emotivo", recordó por aquellos días la española a La Cuarta, desde Estambul, Turquía, donde la pareja está radicada (Isla juega en el club turco Fenerbahçe).

Sin embargo, ahora se viene una segunda patita. Esta vez ante los ojos de Dios y en una ceremonia que se realizará en algunos meses más en Chile.

Las primeras luces por el magno evento las dio este fin de semana la influencer y modelo hispana, quien subió varias fotos de vestidos de novias y también, de llamativos accesorios, como si estuviese alistándose a toda máquina para dar el sí en la ceremonia religiosa.

"Esas fotos son una pista de cómo será mi look de novia. Allá, en Chile, será algo 'a lo grande', fiel al estilo de Mauro", comentó dichosa la madre de Luz Elif, la pequeña hija de la pareja, que ahora tiene un año y seis meses de vida.

-¿Supongo que tenemos fecha oficial?

Sí, nos casamos después de Navidad y Año Nuevo.

- Hay harto margen de días, pues Gala...

Bueno, será el 3 de enero.

- Felicidades a la pareja, ¿emocionada?, ¿vendrá toda la familia?

Sí, muchísimo. Y ellos no pueden faltar a este evento. Irán mi papá, mi mamá y mi hermano con su novia.

-¿Será en Buin?

Jajá, aún no puedo contar tantos detalles de dónde la haremos. Quizás más adelante, cuando esté todo zanjado. Estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero que nos casamos, nos casamos. Será un día muy especial.

Los emotivos partidos de Isla antes de dar el sí

Previo al matrimonio, eso sí, Gala maneja otros días para compartir un momento inolvidables con su marido. El 12 y 15 de octubre, fechas FIFA para que la Selección de Chile enfrente en partidos amistosos a los combinados de Colombia y Guinea.

Coincidentemente, ambos encuentros serán en Alicante, España, y eso tiene expectante a Gala.

"Estoy preparando las maletas porque nos iremos a España a ver a la selección. Y lo mejor de todo que será en mi ciudad. Iremos a apoyar a La Roja con mi papá y mi hermano", explicó la ex chica reality.

Cabe recordar que la relación entre Gala Caldirola y Maurcio Isla salió a la luz pública a fines de septiembre de 2016 y un año después ambos se fueron a vivir a Estambul, en Turquía, tras el traspaso del futbolista al Fenerbahçe. En ese país, el 26 de febrero de 2018, nació Luz Elif, única hija del matrimonio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA