Ganador de "Pasapalabra" se llevó $236 millones por resolver el Rosco en infartante capítulo

Egor Montecinos logró la hazaña y se hizo del segundo mayor premio en la historia de la TV chilena tras participar 29 veces.

Ayer se conoció a un nuevo ganador del programa de concursos, "Pasapalabra". Se trata de Egor Montecinos, un participante emblemático del programa, que logró llevarse $236 millones.

Tras participar 29 veces en "Pasapalabra" y luego de estar muy cerca de ganar el Rosco, el egresado de traducción en inglés de 31 años ganó el premio mayor del programa de Chilevisión.

¿Su sueño? Comprarle una casa a su mamá.

El sueño de Egor

Desde el primer "Pasapalabra" en el que participó, Egor contó que su sueño era ganar el programa para poder comprarle una casa a su mamá.

Ese sueño, además de sus grandes participaciones, lo posicionaron como uno de los concursantes más queridos del programa.

De hecho, en 2019, "Pasapalabra" abrió la opción para que los televidentes pudieran elegir a un participante que volviera al programa.

La votación la ganó Egor con el 52% de las preferencias.

Tras ganar el Rosco ayer, el joven dijo que "todavía no me lo creo 100%".

El premio, según el traductor, "significa tener seguridad, es saber que voy a poder comprar una casa a mi mamá y que, si llega a pasar cualquier cosa, voy a poder solucionarlo".

Egor volvió a "Pasapalabra" el pasado miércoles 10 de marzo luego de ganar en el juego del "Elegido".

Durante cuatro programas seguidos perdió frente a Andrea Vergara, pero volvió a ingresar al juego tras ganar nuevamente esta prueba, lo que le permitió regresar a la silla de capitán.

Y, finalmente, quedarse con el premio al resolver la última palabra que le quedaba por resolver correctamente en el Rosco: "Votar".

Mira el capítulo de Pasapalabra

https://www.youtube.com/watch?v=uvvOjnEaPbg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA