Ganador de "Rojo" sorprende con "Ay Mama" para bailar en cuarentena

El primer single de Duran, será un buen motivo para quedarse en casa disfrutando del trabajo de este joven cantante ganador del programa busca talentos de TVN, en su versión "Gran Rojo", 2019. Pueder ver el videoclip al final de esta nota.

Hoy salió el primer sencillo del último ganador de Rojo, Duran. Su canción "Ay Mama", producida por Vladi Cachai, el reconocido productor de Nacho, Paloma Mami y Don Omar, hizo su debut oficial en la escena de la música urbana, después de trabajar en estudio durante meses alejado de las cámaras.

El video clip de "Ay Mama" estuvo a cargo del estudio audiovisual Somos Roble, bajo la dirección de Marco Pizarro, quien trabajó con la estética del género, complementándolo con elementos que nacen de la vibra de la canción.

Duran y las sorpresas de "Ay Mama"

Duran, es el nuevo actor en la escena musical nacional. Por eso La Cuarta conversó con él para tener más detalles del lanzamiento.

- ¿En qué te inspiraste para la canción y para el video?

- El trabajo de composición de ''Ay Mama'' fue de pana. Me sentí más que cómodo en el estudio a pesar de que era la primera vez que trabajaba con Vladi Cachai y su brother DW. Todo se fue dando con mucha naturalidad y con la apertura de realizar cambios, proponer nuevos sonidos, nuevas ideas sin tener inconveniente. ''Ay Mama'' a más de alguno lo hará recordar alguna "mamacita". Nuestro video lo trabajamos en base a un mundo que teníamos en mente con mi equipo y la productora audiovisual Somos Roble pudo plasmarlo y reforzarlo con elementos del género y de arte.

- ¿"Ay Mama" estará dentro de un disco? tienes planes para eso?

- No lo sabemos, vamos paso a paso, este 2020 queremos lanzar más singles y tener colaboraciones con artistas chilenos, pero sin duda que está en mente el trabajar un álbum en un corto plazo.

- ¿Qué veremos en el video del sencillo?

- Verán un vídeo muy entretenido de alta calidad. Con elementos que aportan al dinamismo de éste y un arte muy bien cuidado. Tenemos una sorpresa también al final del vídeo. Los invito a todos que vayan a mi canal de Youtube, se suscriban. Vean este gran trabajo nacional que hicimos con mucho esfuerzo y cariño.

- ¿Cómo ha sido la comunicación con tus fans en cuarentena?

- Nuestra comunicación ha sido muy activa. Mis seguidorxs son el pilar de mi carrera. Por eso hemos estado en constante comunicación a través de las redes sociales y videollamadas. También han acogido con muy buena recepción el merch de Duran, compartiendo en redes los productos.

- ¿Qué se viene para adelante?

- Para las próximas semanas seguimos con la difusión de ''Ay Mama''. Los próximos meses estaremos en el estudio trabajando los nuevos singles y colaboraciones musicales de este 2020. También hay algunos proyectos relacionados a conciertos vía streaming mientras se reactivan los conciertos en vivo.

https://youtu.be/0UtBQyaSTPE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA