"Gané y ahora no he pagado la luz...": Ganadora de Pasapalabra pasa complejo momento económico

La concursante conocida por su labor como Uber atraviesa un delicado escenario generado por la pandemia.

Gloria Salinas saltó a la fama luego de llevarse 12 millones de pesos en Pasapalabra, donde se conoció su labor como Uber y destacó su buena onda.

Pero, tal como muchos chilenos, la pandamia la golpeó fuerte y hoy vive un oscuro presente, donde las deudas la atemorizan junto a su familia.

En conversación con el sitio Página 7, comentó que el dinero lo ocupó para pagar deudas y dar pie para un auto que quedó a nombre de su padrastro, pero en julio comenzaron los llamados y mails de cobranza al no poder pagar las cuotas del vehículo.

"Yo gané y ahora no he pagado la luz, el agua. Te estoy diciendo que yo en un momento tuve y di el pie del auto, pude pagar deudas que tenía de antes, pero llega un momento que la realidad te pisa igual", indica Gloria.

El drama de la ganadora de Pasaalabra

"Yo ya me atrasé en varias letras. Cuando me atrasé en la segunda letra ya no me dejaron pagar la que llevaba atrasada. Tenía que pagar todo", cuenta sobre esta deuda.

A eso, suma que unos hombres llegaron a su casa "indicando que eran receptores judiciales y que venían a reconocer bienes. Fueron en una camioneta que era de reparto de licores. Mi mamá no los dejó pasar y se fueron".

Eso sí, fueron sus amigos del programa quienes le echaron una mano con el tema judicial, revelando que la causa que la aquejaba no existe.

Sin embargo, el drama no acaba ahí, puesto que ha tratado de repactar la deuda y no recibe respuestas. "No me dejan pagarles. Me dicen que espere un correo y ya han pasado dos meses más. Ellos me piden como base para repactar el 50% de la deuda… o sea estamos en pandemia, no puedo salir a trabajar", añade a su complejo momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA