Sin Julián Elfenbein: Ganadores de "Pasapalabra" se reunieron en Talca

El sábado pasado, cerca de 20 ex miembros del espacio de CHV compartieron en "Sabrolandia", restaurante que Luis Medel tiene en la Región del Maule.

Los ex participantes de "Pasapablara" dejaron el rosco, la pista musical y el ahorcado en los estudios de CHV y se fueron a la Séptima Región para disfrutar del primer encuentro "pasapalabrero".

El anfitrión fue Luis Medel, conocido por crear el "Churrosco" en su local "Sabrolandia", ubicado en la capital del Maule, hasta donde llegaron Macarena Derado, Egor Montecinos, Ítalo Tamburrino, Fernando Carreño, Alan González, Gloria Salinas, Violeta Díaz y Eduardo Peñailillo, entre otros.

"No es sólo competir por un premio millonario, es poder conocer a un grupo de gente un poco loca, simpática y con sorprendentes dotes musicales. Son geniales", escribió Juan Salas en Twitter tras la junta.

Medel añadió que "fue un gran honor y una alegría enorme haber compartido con tanta gente tan linda, se pasó muy bien, momentos que uno desea que nunca se acaben".

En tanto, Eduardo Peñailillo, más conocido como "Carlitos" en su paso por el espacio, escribió: "Una jornada memorable con gente entrañable".

COMPARTIR NOTA