¿Ganar o servir? confirmó a inesperado nuevo participante: es yunta de integrante de Tierra Brava y recibió consejos de Pamela Díaz

Canal 13 anunció arribo de otro rostro que ingresará al encierro en las próximas semanas.

La semana pasada, Canal 13 confirmó que ¿Ganar o servir? ya tiene a sus 16 participantes que ingresarán al programa que, al menos en televisión, debutará este domingo 21 de abril.

Sin embargo, este lunes sorprendió con el anuncio de un nuevo participante, quien junto a otros rostros entrarán al encierro en las próximas semanas.

Se trata de Austin Palao, galán peruano conocido como el mejor amigo del participante de Tierra Brava, Fabio Agostini.

Oriundo de El Callao, Austin se inició en la televisión a los 18 años cuando hizo un casting para el programa de competencias Combate junto a sus tres hermanos. Luego pasó al programa competidor de éste, Esto es guerra, donde estuvo varios años. Desde entonces la TV peruana lo ha visto en programas de pareja como El Poder del Amor, acompañado por Shirley Arica, y un programa de cocina donde participó ni más ni menos que junto a su padre.

“En programas de competencia tengo bastante experiencia, pero no en realities. Pero en El Poder del Amor estábamos en una casa 16 horas al día, así que tengo algo de noción de tener que compartir todo el día con gente”, reconoce.

De hecho, fue justamente fue en Combate donde conoció a Fabio, a quien define como uno de los pocos amigos que ha hecho en televisión.

“Es mi hermano, es de mi círculo más cercano. Fue de las primeras personas, junto con su hermano Bruno, en empatizar muy bien conmigo. Nos íbamos de fiesta y de viaje muchas veces, nos hemos aconsejado, escuchado. Me he ido a Canarias a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia incluso, tenemos una relación como de hermanos”, revela sobre el semifinalista de Tierra Brava.

Eso sí, a diferencia del europeo, asegura que es menos confrontacional y polémico.

“Yo no soy conflictivo, lo que no quita que si alguien se pasa de listo lo voy a poner en su sitio en una, sea quien sea. Yo también me quiero comer al mundo, pero tengo mi forma. Él tendrá la suya”, indica.

Los consejos de Pamela Díaz

Pero so no es todo, pues previo a su ingreso revelo que Pamela Díaz, a quien conoció en las últimas semana, le dio un par de consejos.

“Me cae muy, muy bien, es súper buena onda, súper chévere. Fui a Chile para el cumpleaños de Fabio y ella se portó excelente conmigo, me dijo las cosas que le gustan al público chileno y me dio consejos, que me muestre tal cual yo soy”, relató el peruano.

Leer más en La Cuarta:

- Periodista y cinco años menor: revelan identidad de galán que tiene feliz a Anita Alvarado

- La pregunta de René de la Vega que desató descargo de Roberto Cox contra “periodistas de farándula, que no son periodistas”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA