Garabato de Paloma Mami desató las risas en entrevista viral gringa
Chilena reventó las redes sociales con su particular clase de modismos en webshow "Pero Like" de BuzzFeed.

Pudo haber sido una entrevista como cualquier otra de las que tantas que ha dado este último tiempo Paloma Mami a diversos medios de comunicación, pero la participación del pasado viernes de la chilena en el webshow de cultura latina/gringa "Pero Like", del gigante web Buzzfeed en Estados Unidos, ya se apunta como uno de los momentos de culto en la historia de la artista nacional gracias a su magistral clase de chilenismos traducidos al inglés.
Desde las típicas muletillas del "cachai", "poh", "bacán", "cuico", hasta la xuxada máxima del "conch...", y que más risas provocó entre sus seguidores cuando la pronunció, estuvieron presentes en el repertorio de Paloma, quien sin haber pasado gran parte de su vida en Chile (vuelve este 1 de junio al Urban Trap Fest en el Teatro Caupolicán), dio muestras de un conocimiento acabado de los modismos nacionales, y que a sólo tres días de haber sido subida al canal Youtube de "Pero Like" alcanzó cerca de 100 mil vistas, mientras que en otras redes sociales de seguidores de la artista, como el Instagram @palomamamipo, llegó a las 110 mil reproducciones en sus tres partes.
"Ella causa eso. La semana pasada la entrevistaron en 'Pero Like' y la idea fue de ellos", nos contó la tía de Paloma, Lorena, quien al igual que su sobrina disfrutó a más no poder con el jocoso video.
"Para Paloma fue muy fácil hacerlo, además que ella lo pasó muy bien", cerró.
https://www.youtube.com/watch?v=IQIpKOPebe0&fbclid=IwAR3WfBjFmPAoVKuVBJxZ6-yaXW1OQcnUMcNcrHMraP5V5rYiyOALHXaCszs
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 27 min
hace 55 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.


















