Por Bernardita Villa¿Gary Medel será papá por sexta vez? El post viral que inició el rumor
El futbolista ya tiene cinco hijos, nacidos de sus relaciones pasadas.

Durante el fin de semana, el portal Infama lanzó una información que de inmediato llamó la atención.
Y es que el polémico perfil de noticias de espectáculo, aseguró que el futbolista Gary Medel se convertiría en padre por sexta vez.
La información se sustentaba en una historia de Instagram, que mostraba un test de embarazo junto a una ecografía y que etiquetaba a Medel.
“Te esperamos, nuestro pequeño”, se leía también en el post que fue publicado para su grupo de “mejores amigos” en Instagram, desde donde se filtró.

Junto a la imagen, posteriormente también publicaron la foto de una mujer, la que sería la nueva pareja del seleccionado nacional y quien habría compartido la información.
Eso sí, Infama decidió no dar el nombre de la involucrada.

Hasta el momento, Gary no se ha referido a la información.
Recordemos que el futbolista tiene cinco hijos: los gemelos Gary y Alejandro, fruto de su relación con Alejandra Henríquez; y Agustina, Alessandra y Danilo, nacidos durante su matrimonio con Cristina Morales.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 51 min
hace 59 min
16:34
Una declaración clave del exdiputado Gabriel Silber describe una estrategia atribuida a Ángela Vivanco para impedir la difusión de sus conversaciones con Luis Hermosilla y un plan paralelo para denunciar a ministros de la Corte Suprema con el fin de tomar control de la Tercera Sala.
Revelan controvertida estrategia de Ángela Vivanco y su ofensiva para borrar chats de Hermosilla
16:19
Lo más leído
2.
4.
5.


















