Espectáculos

Gazale y Jiménez en peligro por robar comida en Mundos Opuestos: recibirán duras sanciones

Los participantes se arriesgaron y entraron por un ventanal para poder sacar algo de comida.

Nada contenta quedó Atenea, la inteligencia artificial de Mundos Opuestos, con una jugarreta de parte del equipo del Pasado, quienes ingresaron sigilosamente al Futuro para robar comida.

La situación involucró Daúd Gazale y Luis Jiménez, quienes en compañía de Ignacia Michelson y Disley Ramos decidieron entrar de noche a la casa vecina.

Los exfutbolistas se metieron por el ventanal, y luego gatearon por la puerta principal hasta lograr llegar a la cocina del lugar.

Estando dentro se llevaron frutilla y yogur para compartir con sus compañeros en la fogata.

“El Juan Pedro estaba despierto, se movía para allá y para acá. Por eso nos demoramos tanto, porque nos teníamos que quedar quietos. No había chocolate, no había nada dulce”, relató Gazale a sus compañeros.

Serias consecuencias

En tanto, en el adelanto de este lunes, se puede observar cómo Atenea anuncia que habrá sanciones para los responsables, quienes reían mientras ella hablaba.

“Anoche sucedió un hecho grave que tendrá consecuencias. Les dejé unas horas por si había algún tipo de arrepentimiento. Pero como no ha sucedido, es momento de intervenir”, aseguró.

“Voy a sancionar a los líderes del golpe de un modo aleccionador”, cerró.

Recordemos que previamente Atenea ya había sancionado a Yoan por haber dado frutillas a Ignacia, quitándole la inmortalidad.

Mientras que a Diego, quien compartió yogur también con Michelson, fue enviado a convivir con el pasado por una semana.

Más sobre:Mundos OpuestosDaud GazaleLuis Jimenez

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá