“¡Gente enferma!”: Carmen Gloria Arroyo desafía a un cahuinero a dar la cara y enfrentarla en tribunales

“¡Que manera de inventar estupideces!”, descargó la Jueza en redes sociales. Recibió mensajes de apoyo.

Una contundente respuesta entregó Carmen Gloria Arroyo ante un fuerte cahuín anónimo y sin pruebas que muchos se encargaron de viralizar en Twitter.

Una cuenta que lleva por nombre ahlexxxx9 y que se autodenomina “cahuinero” disparó supuestos malos tratos laborales de La Jueza, que hoy figura como uno de los principales rostros de TVN en el Festival de Viña.

Carmen Gloria no pasó por alto el ataque y respondió desafiante: “Qué tan cobarde hay que ser para denostar, injuriar y enlodar desde el anonimato, qué tan miserable se puede ser para inventar sin pudor una y otra cosa, en forma reiterada y por redes sociales. ¡Le invito a dar la cara y mostrar sus pruebas!”.

La Jueza respondió los desubicados comentarios

La animadora también se dio el tiempo para responder cada uno de los comentarios mala onda que hicieron eco del cahuín. “Qué desilusión descubrir que hay personas que creen en un cobarde que sin dar la cara ni nombre inventa lo que se le ocurre”, dijo la animadora en su cuenta de Twitter.

Peor aún, no faltaron los desubicados que le sacaron el drama que vivió por el abandono de su padre. “¡¡Que bajeza!! Me sorprende tanto que algunos usen el dolor ajeno para ofender, es miserable hacer eso”, lamentó.

Otro sujeto la trató de “pilla” por un supuesto antiguo negocio en el sur. “¡¡Que manera de inventar estupideces!! Gente enferma”, descargó la abogada.

A tribunales con él

Eso sí, la conductora de Échale la Culpa a Viña también recibió una lluvia de mensajes de apoyo. “Es desolador descubrir que hay personas dispuestas a dañar gratuitamente e inmerecidamente, pero reconforta saber que aun hay gente de buen corazón”, expresó al respecto.

Entre todos los tuits, una persona le dijo a la Jueza que el tuitero de la acusación “es conocido por ser misógino y estar constantemente lanzando tuits falsos para desacreditar a personas. Usted podría ser la primera en llevar esto a algo judicial”.

“Ya me parecía que algo había -contestó Carmen Gloria- ¡Qué vergüenza de personaje! Gracias por la información (...) Me encantaría tuviera la valentía de dar la cara y nos enfrentáramos en Tribunales”, remató.

COMPARTIR NOTA