Gente de Zona recibió su premio al "Artista más popular"

Dúo fue el más votado en la reciente versión de la Vendimia de Curicó.

Desde que vinieron como jurados al Festival de Viña el 2018, Gente de Zona se ganó el afecto de los chilenos por su talento, simpatía y contagiosa alegría, cualidad que los hizo protagonizar una serie de divertidos memes.

Un año después, el afecto de los chilenos hacia el dúo está intacto. Así quedó en evidencia en la recién pasada Fiesta de la Vendimia de Curicó, donde fueron electos como los artistas más populares en una votación que se realizó en la cuenta de twitter @lacuarta.

En la encuesta, los cubanos de risa contagiosa obtuvieron un 42 por ciento de las preferencias del público, superando ampliamente a la también popular Banda Conmoción (28%) y Filomeno (30%).

Sin embargo, los intérpretes de La Gozadera no pudieron recibir el galardón tras su show del sábado 23 marzo. La ceremonia quedó pendiente, hasta la noche del recién pasado viernes, cuando la animadora de la Vendimia, Karen Doggenweiler, se reunió con ellos para saldar la deuda.

"La gente los eligió como el 'Artista más popular'. Esta distinción expresa el cariño que en Chile le tiene a Gente de Zona", dijo Karen al momento de entregarles el premio.

"Después del excelente show que tuvimos en Viña, nos ganamos el corazón de los chilenos. Sabíamos que este país es como nuestra segunda casa, que nos quieren mucho, porque siempre nos escriben en las redes sociales", comentó Randy a La Cuarta.

- Hasta les dieron un premio a la popularidad.

Sabíamos que el concierto de Curicó fue excelente, pero no pensamos que íbamos a llevarnos este reconocimiento. Estamos muy orgullosos, muy contentos y esperamos seguir viniendo a Chile.

Por su parte Alexander aseguró que el recibimiento que tuvieron en la pasada Fiesta de la Vendimia en Curicó los dejó con todas las ganas de volver a presentarse en nuestro país: "Queremos seguir viniendo a Chile, a los seguidores de Gente de Zona les contamos que vamos a estar viajando constantemente, porque siempre vamos a aprovechar la oportunidad de estar con el pueblo chileno, y por qué no, que el año que viene nos inviten a Viña, aunque sea de jurado nuevamente...".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA