Gepe anunció gira por Chile: llevará de norte a sur su Realismo Tour

Gepe por Francisca Quijana
Gepe por Francisca Quijana

El artista visitará doce localidades del país durante noviembre y diciembre, incluyendo paradas de norte a sur.

Dos exitosas visitas a México, además de un alabado EP que ya consagra como hits los temas “Las 4:40″ y “Ansiedá” en colaboración con Esteman, marcan el exitoso 2022 de Gepe.

Y para coronarlo, el músico retorna a la carretera para recorrer Chile con su Realismo Tour, presentando su último EP Realismo, compuesto por cuatro canciones de sonidos melancólicos ligados al desamor y la resignación.

Gepe y Esteman
Gepe y Esteman

La primera parada del artista es este sábado 29 de octubre en la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest a realizarse en Malloco.

La gira contempla presentaciones en Quillota el día 31 de octubre; Coquimbo el viernes 4 de noviembre; Viña del Mar (6 nov) y Enjoy Santiago (camino a Los Andes, 18 nov). Y tendrá un show gratuito en Renca (19 nov).

Además estará en Parque Santa Rosa de Apoquindo (Santiago, 20 nov); Luego irá a Temuco (23 nov); Concepción (24 nov); Chillán (25 nov); Chiloé (26 nov); Puerto Varas (27 nov).

Finalmente, el compositor nacional ofrecerá en diciembre shows en el marco de Feria Pulsar (Santiago, 10 dic) y en la capital de la Segunda Región, Antofagasta (21 dic).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA