Geri Halliwell negó haber tenido sexo con Mel B: "no es verdad"

Las dos chicas Spice Girls están en el ojo de la polémica por supuesta relación íntima entre ambas.

La prensa rosa mundial se paralizó hace unas semanas, cuando un rumor de sexo involucraba a dos chicas Spice Grils: Mel B confesaba públicamente que tuvo sexo con su compañera de grupo Geri Halliwell.

La noticia dio vuelta al mundo y de la manera que Mel B lo contó, parecía ser una linda anécdota. Todo hasta que Geri Halliwell salió a defenderse de tales dichos.

"Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre", indicó en exclusiva Geri para el medio The Daily Mail, tras celebrarse el día de la madre en Reino Unido este pasado 31 de marzo.

Los representantes de la cantante expresaron en un comunicado lo siguiente: "Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que (sus seguidores) supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos".

COMPARTIR NOTA