La Divina Comida: Gigi Martin reveló que fue abusado a los 7 años

El comediante relató un triste episodio de su infancia y llamó a los padres a nunca dejar solos a sus hijos.

El comediante, Gigi Martin, fue uno de los grandes invitados del reciente capítulo de La Divina Comida. Junto a  Malucha Pinto, Maite Orsini y Pablo Ruiz, mostraron lo mejor de su cocina.

También, fue la instancia para que lo invitados revelaran sus más recónditos secretos en el sobre mesa. Tal como lo hizo el ex Melón y Melame, quien relató un terrible episodio de su infancia.

El humorista contó un difícil episodio que tuvo que vivir cuando apenas tenía 7 años, algo que lo marcó de por vida.

Gigi Martin relató su pena

"Recuerdo que tenia 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos", comenzó Gigi.

El humorista comentó que cuando tenía esa edad, su madre trabajaba, por lo que él le ayudaba a un hombre que hacía juegos de madera. "Él me engatusaba, yo me acuerdo de su cara, de todo… era joven, debe haber tenido unos 30 años", agregó.

"Me hacía cariño y me decía 'te vas a tirar en la cama… ponte de guatita así y mira el reloj que está ahí en el velador' y yo recuerdo su cara, el reloj, me acuerdo de todo y jamás en la vida se me va a olvidar", continuó Gigi.

Tras ello, indicó que si bien no fue violado, si fue victima de una especia de abuso e hizo un llamado a los padres en sus casas. "Como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños", remató. 

COMPARTIR NOTA