Espectáculos

Desde el gimnasio al quincho: Maura Rivera y Mark González mostraron su gran casa en La Divina Comida

El exfutbolista y la bailarina participaron por tercera vez en el programa, aunque esta vez como pareja. Además, revelaron nuevos detalles de su hogar.

mark-maura (1)

El reciente capítulo fue distinto a otros anteriores en La divina comida (CHV), al tratarse de un especial de parejas, en que participaron la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, y la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González.

Y fue esta última pareja la que partió inaugurando la tanda de comidas, en una velada en que incluso recordaron el violento episodio que vivieron como familia en un cerro ubicado en Lo Barnechea.

Sin embargo, antes de eso, a Mark y Maura debieron hacer el recorrido de rigor por su casa. Aunque ambos ya han estado en el programa, en esta ocasión mostraron nuevos espacios que han inaugurado.

"No lo usamos mucho"

Primero, mostraron una de las paredes en que tenían una decena de cuadros, llamando especialmente la atención uno que tenía retratado a un bulldog inglés, el cual fue elegido por el propio exfutbolista en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Luego continuaron en el dirección al bar. "La verdad que no lo usamos mucho", contó Maura. "Pero lo que sí usamos es el tocadiscos", que fue un regaló que le hizo él para su cumpleaños.

Después pasaron al quincho, donde el exjugador mostró su nueva parilla, "que todavía no la inauguro". Muy cerca de esta, había un sector adornado con juegos de luces y una televisión en caso de que haya algún partido.

Y subieron al segundo piso, donde habían múltiples fotos familiares con recuerdos del pasado. Para luego llegar a una gran sala, en la que se encontraba un gimnasio con distintas máquinas para hacer ejercicio, llegando al punto final del recorrido.

Revisa acá el hogar

Más sobre:Televisión

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall