Gino Costa reaccionó a la desvinculación de Kiwi de “Buenos Días a Todos”: “Siempre estaré a favor de condenar estas cosas”

El panelista del matinal de TVN comentó sus impresiones.

Un incómodo momento vivió Pamela Leiva cuando en pleno despacho de Buenos Días a Todos, Kiwi le robó un beso.

Todo ocurrió cuando la humorista comentó la rutina junto al animador de televisión, en ese instante habló sobre el piquito que se dio con Gonzalo Valenzuela.

En ese momento, Kiwi se acercó a la boca de la puentealtina, en forma de broma, pero este acto causó la reacción contraria y además provocó su desvinculación del matinal de TVN.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, dijo la comediante.

Esto provocó la reacción de varias figuras del espectáculo nacional. Uno de ellos fue Gino Costa, quien estaba en el estudio cuando ocurrió la polémica situación, así lo confesó a Página 7.

La reacción de Gino Costa

“El comunicado representa el pensamiento del equipo. Esas cosas no se hacen y se tomó la decisión que se tenía que tomar”, manifestó.

El panelista del matinal de los chilenos, comentó que aún no ha podido conversar con Arturo y que tiene toda la intención de charlar con él, además apoyó la decisión del canal.

“Yo estoy de acuerdo, y siempre estaré a favor de condenar estas cosas. En el momento dije que eso no se puede hacer sin consentimiento, e incluso dije ‘cancelado’”, rememoró.

COMPARTIR NOTA